Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Venezuela está cerca de vivir un nuevo hito a nivel deportivo, ya que la selección nacional de baloncesto tiene en sus manos lograr la clasificación a su quinto mundial en la historia y su segundo de manera consecutiva.

Lea también: ¿Cuánto cuestan las entradas para los partidos de la "Vinotinto de las Alturas"?

Los criollos necesitan de un triunfo ante Bahamas o Canadá que les dé un boleto de manera matemática al mundial de la disciplina. Ambos compromisos se estarán jugando en el mítico Poliedro de Caracas.

 

 

¿Cuándo y a qué hora se juega contra Bahamas?

El primero de los dos partidos de esta doble tanda, será el duelo entre Venezuela y Bahamas. El partido contra los caribeños luce, a priori, como el más accesible para los criollos, mismo que según declaraciones de Garly Sojo para la MARCA MERIDIANO es el “juego clave”.

 

 

Venezuela estará disputando dicho compromiso el venidero jueves 23 de febrero a las 7:10 p.m. en el ya mencionado Poliedro de Caracas, pabellón histórico criollo, no solo a nivel cultural (por todos los conciertos que ahí se han recibido), sino en materia deportiva, ya que se han jugado varios torneos de gran calibre e incluso se consiguió un oro Sudamericano.

Lea también: David Cubillán: "La selección es lo más importante que le puede pasar a un jugador"

Venezuela llega a este partido con un récord global de 7-3, uno que lo deja muy bien colocado de cara a la clasificación. Sin embargo, los dos últimos duelos en estas eliminatorias terminaron con derrota para los dirigidos por Fernando Duró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA