Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Cada día falta para que la selección nacional de baloncesto dispute los dos últimos compromisos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia. El jueves 23 ante Bahamas y domingo 26 ante Canadá serán los dos duelos que deba jugar Venezuela en esta sexta ventana FIBA.

Lea también: ¿Cuánto cuestan las entradas para los partidos de la "Vinotinto de las Alturas"?

Desde el pasado miércoles 15 de febrero el seleccionador nacional Fernando Duró inicio con un total de cinco jugadores la concentración de cara a estos importantes enfrentamientos. Pero, con el paso de los días han ido llegando varios de los jugadores que hacían vida en ligas foráneas.

 

 

Los tres últimos miembros de esta convocatoria (que se tiene planeado sea de 14 miembros) en llegar a suelo venezolano y ponerse a las órdenes de Duró y todo su staff técnico fueron: Michael Carrera, Miguel Ruíz, Édgar “Petare” Martínez y Yohanner Sifontes; esto según se pudo apreciar en fotos publicadas por la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en su cuenta de Instagram.

 

 

Con estas incorporaciones la concentración llega a un total de 13 jugadores que son: Néstor Colmenares, David Cubillán, Santiago Materán, Enrique Medina, Heissler Guillent, Pedro Chourio, Garly Sojo, Gregory Vargas, Windi Graterol; más lo ya mencionados Sifontes, Ruiz, Martínez y Carrera.  

Lea también: Jugadores de la "Vinotinto de las alturas" responden quién es mejor entre LeBron y Jordan

Según declaraciones del Director de selecciones nacionales, Oswaldo Narváez, este lunes 20 de febrero deberían estar arribando a Venezuela los dos últimos jugadores que conformen este combinado nacional de cara a los partidos de Bahamas y Canadá.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO