Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Spartans de Distrito de Capital se complicó las cosas, después de caer ante Guaqueríes de Margarita (77-82) en su casa y dejar su récord en 3-6. Ante esta situación el base de los capitalinos Ángel Blanco habló en exclusiva con Meridiano. 

Lea también: Jamelle Hagins: "Vamos perfectos en casa, pero necesitamos trabajar más fuerte"

“El final del partido fue el que perdimos y teníamos para ganarlo. Tuvimos una ventaja de 16 puntos, pero no supimos aprovechar eso y así son estos juegos”, comentó Blanco.

 

 

Sobre como olvidarse de una difícil derrota, debido a que en gran parte del tiempo estuvieron arriba en el marcador, el piloto indicó que “Tenemos que pasar la página y jugar mejor los juegos porque los hemos botado prácticamente nosotros”.

Spartans recibirá a Supersónicos el martes, en lo que será el inicio de una serie de dos compromisos, respecto a eso el piloto reiteró que Supersónicos les ganó los dos primeros encuentros directos y los dos siguientes deben quedan a favor de ellos (Spartans) “sí o sí” y con un buen diferencial de puntos. 

Lea también: Superliga: Conoce a estas jóvenes promesas de Spartans y el baloncesto venezolano

“Sabemos que no podemos dar más ventaja y saldremos a buscar el siguiente juego que es muy importante, para seguir avanzando en el torneo”, enfatizó el base de los capitalinos.

En referencia al director técnico de la escuadra Jorge Arrieta, Blanco dijo, “Sabemos que Jorge Arrieta está dando todo por el equipo, nosotros (los jugadores) también estamos dando todo por el equipo, pero no se han dado las cosas.”, comentario que complementó expresando que “Tenemos que afrontar lo que viene”…

 

 

El jugador concluyó comentando que la principal falencia en el conjunto está en la defensa y que deben “meter más el pecho” en ese aspecto del juego, para conseguir los triunfos. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA