Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Gigantes y Guaiqueríes protagonizan la jornada Oriental

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 06:42 pm

Redacción Meridiano

Gigantes de Guayana se impuso con marcador de 95 por 87 ante el elenco de Cangrejeros de Monagas, en un partido donde el ataque fue el principal componente de los visitantes para adjudicarse el triunfo.

A pesar que Cangrejeros intentó reponerse, no pudieron controlar los minutos finales del partido para evitar el robo de localía.

Gigantes volvió a mostrar su arsenal ofensivo que les permitió sumar un nuevo triunfo a su registro general. El más destacado por los visitantes fue Harol Cazorla, quien terminó la noche con 20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Guaiqueríes hunde aún más a Spartans

Guaiqueríes de Margarita volvió a propinarle una nueva derrota al conjunto de Spartans Distrito Capital, con resultado de 82 por 77.

El encuentro se mantuvo cerrado durante todo el encuentro, pero los visitantes isleños sabrían como cerrar la noche, y apretaron en defensa para evitar que los locales consiguieran la victoria.

Melvin Jhonson fue le más destacado del equipo al sumar 22 unidades y repartir 3 asistencias. De esta manera, Guaiqueríes continúa en la tercera plaza de la Conferencia Oriental con un balance de 6 victorias y 2 derrotas.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO