Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Gladiadores inmensos ante Spartans

Martes, 12 de julio de 2022 a las 05:41 pm

Redacción Meridiano

En la jornada de este martes, el equipo Gladiadores de Anzoátegui ganaron el duelo ante Spartans de Distrito Capital con marcador de 85 por 62, en un partido donde la onfensiva relució para la armadura anzoatuiguense.

Lee También: Superliga: Broncos impuso su autoridad y gana el primero ante Piratas

El ataque de Gladiadores estuvo comandado por el jugador argentino, Nicolás Moreno, quien registró 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Los capitalinos no pudieron mantener una buena defensa que les ayudara a disminuir la ventaja en el partido e intentar sumar la victoria, y aunque hicieron el intento del lado ofensivo, varios errores terminó de completarles la mala noche.

Lee También: Superliga: Spartans, Gigantes y Guaiqueríes inician la semana con victoria

Gladiadores mantuvo un buen ritmo ofensivo de principio a fin, y en la defensa a pesar de tener algunos desajustes, lograron conslidarlo en la segunda mitad y evitar que sus rivales lograran cambiarle la historia al encuentro.

Por su parte, el otro encuentro que correspondía a la jornada de este martes, en donde se enfrentaban Trotamundos de Carabobo y Gaiteros del Zulia fue suspendido por fallas en la pantalla principal y en los tableros, que evitó que el evento se desarrollara de forma adecuada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO