Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Spartans, Gigantes y Guaiqueríes inician la semana con victoria

Con tres partidos disputados en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto, Guaiqueríes de Margarita, Spartans de Distrito Capital y Gigantes de Guayana se impusieron en los choques para arrancar la semana.

Lee también: Broncos impuso su autoridad y gana el primero ante Piratas

Spartans 87-65 Cangrejeros

El importado Phil Henry destacó con 15 puntos, tres rebotes y dos triples para la paliza de los capitalinos ante los monaguenses. Eliezer Montaño y Windi Graterol aportaron a las acciones con 26 puntos entre los dos para la victoria.

 

Guaiqueríes 73- 71 Supersónicos

En un duelo cerrado, los isleños se impusieron en el último cuarto en el Gimnasio Ciudad de la Asunción. Con parciales de 35-22 en el último cuarto, el equipo de Guaiqueríes logró doblegar al quinteto mirandino. Melvin Johnson fue el máximo anotador de los insulares con 19 puntos.

Gigantes 85-75 Taurinos

Gigantes de Guayana superó comodamente a Taurinos de Aragua, con la actuación descollante de Harol Cazorla. El jugador de los guayaneses anotó 20 puntos y recabó cuatro rebotes y cuatro asistencias. Los aragüeños hicieron fuerza al final pero no pudieron consumar la remontada.

Últimas noticias


FARÁNDULA