Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Broncos impuso su autoridad y gana el primero ante Piratas

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 05:32 pm

Redacción Meridiano

Broncos de Caracas consiguió su primera victoria ante Piratas de La Guaira con marcador final de 70 por 52. El partido quedó en manos de los locales, quienes dieron una cátedra ofensiva en Parque Miranda, y pudieron mostrar una defensa que dejó sin respuestas a sus rivales.

Lee También: Superliga: Cocodrilos arrasó a Marinos en el estreno

Garly Sojo, comenzó la temporada con buen pie al ser la figura del encuentro, terminando con una suma de 21 unidades, acompañado de Narcis Jabari quien aportó 8 puntos y Gabriel Mendez con igual cantidad de 8, de esta manera Broncos da inicio positivo a una temporada que apunta a ser una de las más competitivas y que tendrán la misma tarea de todos los años, ganarse el trofeo.

Por otro lado, en otros de los encuentros que se desarrollaron en la Conferencia Occidental, Guaros de Lara  cayó ante Centauros de Portuguesa con resultado de 81 por 87.

A través de Meridiano Televisión puedes seguir los partidos de la Superliga de Baloncesto, la próxima transmisión del torneo será el viernes 15 de julio cuando Cangrejeros de Monagas se mida ante Gladiadores de Anzoátegui a las 4:45 pm.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA