Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jamelle Hagins: "Vamos perfectos en casa, pero necesitamos trabajar más fuerte"

Por Meridiano

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 09:15 am

Por: Neyken Vegas / @neykenjose

Otro que pasó el doble dígito en puntos para los insulares en el lauro obtenido visitando a Spartans (77-82), fue el estadounidense Jamelle Hagins. El ala-pivot de 31 años y 2,06 metros sumó 11 puntos, seis rebotes y dos asistencias para su equipo y converso en exclusiva con la marca meridiano.

Hagins comentó que se sintió cómodo dentro y fuera en la cancha. Además que sus tiros fueron certeros, por lo tanto pudo colaborar en la victoria la Tribu.

“Por ahora vamos perfecto, pero necesitamos trabajar más fuerte. Si trabajamos duro, ganaremos los juegos”, comentó el importado sobre los próximos encuentros que disputará en casa Guaqueríes. 

Hagins  continuó hablando acerca del nivel con el que evalúa a sus rivales, dijo que cada equipo es diferente y que cada compromiso es diferente, por lo tanto “puede pasar cualquier cosa”, a esto añadió “El equipo debe hacer las cosas bien desde el inicio, para obtener las victorias”.

El foráneo finalizó enviando un mensaje a la fanaticada de la Tribu, “En este juego específicamente no sé ni cuántos fanáticos tuvimos en Caracas", haciendo referencia a  la gran cantidad de aficionados que apoyaron a  Guaqueríes en el partido. "Muchas gracias por venir a apoyarnos y esperamos que así sea por el resto de la temporada en la carretera”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA