Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Sojo: "Esos juegos serán los más difíciles que tendremos en la ronda regular"

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 12:29 pm

Neyken Vegas /@neykenjose

Después del resultado positivo ante Spartans de Distrito Capital (82-77), el piloto titular de Guaqueríes de Margarita José “Jabao” Sojo habló con Meridiano, acerca de sus impresiones. 

Lea también: Superliga: Cocodrilos y Gladiadores imponentes en la jornada Oriental

“Sabíamos que el partido iba a ser reñido desde el minuto cero, Spartans jugó bastante bien. Gracias a Dios supimos cerrar el partido y salir con la victoria”, indicó el “Jabao”.

El guariqueño no restó ningún mérito al rival y reiteró que Spartans hizo las cosas bien, a pesar de que ese era su segundo partido de un back to back (dos juegos en días consecutivos).

 

 

La fanaticada que estuvo presente en Parque Miranda fue masiva, ante esa presión por ser visitantes, Sojo comentó, “El coach Pablo nos pidió que fuéramos fuertes de mente, hiciéramos las pequeñas cosas, no cometiéramos errores y eso nos daría el triunfo. Por eso obtuvimos la victoria”.

Lea también: Ángel Blanco: "Tenemos que pasar la página y buscar los demás juegos"

El piloto de la Tribu dijo acerca de los siguientes juegos, los cuales serán ante Cocodrilos y Gladiadores, que esos serán los más difíciles que tengan en la ronda regular, sin embargo añadió que es importante que serán en la Asunción (Margarita) porque “no hay nada como jugar en casa y ese sexto hombre siempre nos ayuda bastante”, declaró. 

 

 

José Sojo fue una pieza importante en el resultado final del juego, consiguiendo 10 unidades, un par de asistencias y alcanzó siete rebotes, a pesar de su baja estatura en comparación al resto de los jugadores. 

Últimas noticias


FARÁNDULA