Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Cocodrilos y Gladiadores imponentes en la jornada Oriental

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 04:36 pm

Redacción Meridiano

Cocodrilos de Caracas volvió a la senda del triunfo, luego de despachar a Supersónicos de Miranda con marcador de 73 por 66 en el partido disputado en el Gimnasio José Papa Carrillo.

El conjunto saurio mantuvo un gran ataque durante todo el transcurso del partido, logrando mantener la ventaja en el marcador y asegurar en los minutos finales la victoria a pesar que el último parcial se lo llevó el elenco local.

Supersónicos protagonizaron momentos de reacción, pero los errores no les permitiría tomar ventaja y evitar el revés en su casa. Luis Bethelmy fue el más destacado del equipo capitalino, luego de sumar 13 puntos y atrapas 15 rebotes junto con 3 asistencias.

Gladiadores continúan intratables

Tras su última victoria ante Cocodrilos, la armadura anzoatiguense volvió a triunfar, pero esta vez lo harían ante Taurinos de Aragua con score de 91 a 87.

Gladiadores se vio apretado en varios momentos durante el partido, pero lograron resolver en cuanto a los ataques y la defensa, que los llevó a dominar a sus rivales, y convertirse en el otro ganador de la Conferencia Oriental en ganar como visitante.

El alero Michael Carrera brilló por el conjunto gladiador con registros de 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO