Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La Superliga Profesional de Baloncesto dará inicio a su primera temporada el próximo 8 de julio, por lo que varios equipos se encuentran confeccionando cuál será su nómina de cara al nuevo torneo profesional del país y una de las instituciones más activas de momento ha sido Héroes de Falcón.

Lea también: ¡Tremendo sastre! Heissler Guillent principal candidato a MVP en Colombia

El equipo falconiano que viene de ser una de las grandes sorpresas de la Copa Superliga, metiéndose en la postemporada, donde cayeron 2-0 ante Guaiqueríes de Margarita, ya ha hecho varios anuncios de cara a la venidera Superliga Profesional de Baloncesto o SPB.

 

 

Tras haber anunciado a su entrenador, el argentino Juan Manuel Nardini, mismo que viene de ser asistente de Silvio Santander en Guaiqueríes de Margarita, donde salieron campeones de la Copa Superliga; ahora el equipo de Falcón ha anunciado a no menos de 9 jugadores de cara al próximo torneo. También se confirmó que su asistente será el argentino, Leo Costa.

 

 

Primero cayeron las renovaciones de dos piezas que formaron parte de Héroes en el último torneo, Kevin Niño y Jackson Zapata, ambos se encuentran jugando en el baloncesto profesional colombiano donde son fichas del Caribbean Storm.

 

 

Luego de ellos, Héroes de Falcón anunció las incorporaciones de: Luiz Almanza, que viene de jugar con Trotamundos de Carabobo; Eduardo Díaz e Irving Heredia, quienes eran jugadores de Taurinos de Aragua; y Argenis Indriago y Kelvin Caraballo provenientes de Diablos de Miranda.

 

 

De igual manera Héroes de Falcón ya ha anunciado la llegada de dos importados, cabe recordar que en el torneo se permitirá un máximo de tres en nómina, estos son: el pívot de las Bahamas Dwight Coleby y el alero estadounidense, Davion Berry.

FARÁNDULA


HIPISMO