Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Torneo "Chato Candela" luce reñido en el arranque

Martes, 12 de abril de 2022 a las 12:21 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

La primera semana de acción en el torneo libre de baloncesto “Chato Candela” dejó resultados reñidos y lució muy parejo al ser un campeonato sin jugadores profesionales.

En el Grupo A el equipo de Turiamo remontó un marcador adverso y le ganó el derbi de la Cota 905 a las Brisas.

Por su parte, Independencia de la Vega apoyados en la velocidad logró dejaratrás a The Familly para apuntarse la primera victoria ene l torneo.

En otros resultados, Dunamis superó al Team C.D.U.

Alicar-Comunas del Cementerio sacó la experiencia y venció con comodidad al equipo de Santa fe de Caricuao, lo cuáles tuvieron una muy buena primera mitad, pero se desinflaron en el desenlace del compromiso del Grupo B.

Asimismo, el Team Mamba de Petare, le ganaron un bonito duelo a Cujicitos de Lídice, en un desafío que se resolvió en los minutos finales.

El batacazo del grupo se lo llevó Alicar B al derrotar a una de las mejores plantillas del torneo en el papel como lo es Steffi Sport.

En acción del tercer grupo, el Team Inicio sorprendió al conjunto de Vagos de Caracas, que no puedo desarrollar su ofensiva.

Mientras que, en duelo de titanes, Indios Caribe logró una importante victoria ante un rival directo como lo es Kings de Guatire.

El grupo cerró con un partido no apto para cardiacos, y con un tiro libre a falta de un segundo para culminar el partido a favor del Team BTB de Caricuao, quien derrotó a su similar los Originales del Lídice los cuales exhibieron puntería desde la larga distancia, pero no fue suficiente para obtener la victoria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA