Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Palmisano: Es una página más en la amplia historia que tiene esta divisa

Por Meridiano

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 05:45 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El presidente y propietario de Trotamundos de Carabobo, Giuseppe Palmisano, mostró su satisfacción por conseguir el título en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, certamen que permitió al "Expreso Azul" volver a aparecer en el radar del deporte profesional y que le añadió un torneo más a su franquicia.

"Es una gran satisfacción para nosotros, una página más en la amplia historia que tiene esta divisa, que ha ganado todas las copas y campeonatos que se pueden decir", soltó el empresario a SuperligaTV, luego de además tener en el las vitrinas títulos de la Liga Especial de Baloncesto, Liga Profesional de Baloncesto y la Copa LPB, en su única edición.

El también jercarca de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional destacó la organización de este evento. "Muy contento y felicitaciones tanto a la Superliga por la organización y el trabajo increíble que han hecho", reseñó el empresario deportivo.

Finalmente, "Giosi" reconoció a Guaiqueríes de Margarita, rival al que vencieron en la última instancia de la Superliga, por haber sido un difícil contrincante.

Últimas noticias


FARÁNDULA