Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cuánto cuesta una entrada de un partido NBA en temporada regular

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 09:25 am

Ver un juego de NBA es una experiencia única para los fanáticos del mejor baloncesto del mundo. Visitar cualquiera de los estadios de la NBA durante la temporada regular es algo que está al alcance de buena parte de la fanaticada.

Lee también: NBA: Nuggets ganan el cuarto partido y dejan sin final a los Lakers de LeBron James

Esto es posible gracias a que el precio de los asientos más baratos de la NBA pueden costar en torno a los 15 a 35 dólares. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que estos precios se corresponden con los asientos en la parte alta de los estadios, es decir, los más alejados del tabloncillo.

Aquellos que quieren disfrutar de los encuentros lo más cerca posible de la acción pueden optar por los asientos al borde de la cancha pueden llegar a pagar cifras que fácilmente superen los 1.500 dólares.

Hay que tomar en cuenta que los precios en algunos estadios pueden ser mucho más altos, tal y como ocurre en el Chase Center de los Golden State Warriors y en el Crypto Arena de los Ángeles Lakers. 

Lee también: NBA: Conoce el récord que un jugador del Heat le arrebató a LeBron James en playoff

Una muestra de ello fue esta temporada durante el partido en el que Lebron James logró el récord de puntos de la NBA. En esa ocasión los boletos a pie de cancha llegaron a venderse por más de 90.000 dólares, un precio sumamente alto considerando que se trató de un partido de temporada regular.

Estas cifras también suelen alcanzarse durante los partidos definitorios de las finales, donde es normal que un asiento pueda costar decenas de miles de dólares.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA