Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce el récord que un jugador del Heat le arrebató a LeBron James en playoff

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 06:14 pm

Redacción Meridiano

Los playoff de la NBA están cada vez más cerca de llegar a su fin, los Ángeles Lakers están a una derrota de ser eliminados para que los Nuggets avancen a su primera final en la historia y el Heat se encuentra a una victoria de clasificar a la gran final.

Lee También: NBA: Miami pone a tiro la serie ante Boston en las finales de Conferencia

Ahora bien, debemos hablar de un récord que tenía LeBron James y que en la jornada de este domingo 21 se lo arrebató un jugador del Heat, se trata de Duncan Robinson quien superó a James como el jugador del Miami Heat con más triples en la historia de los NBA playoff y fue uno de los más destacados de la victoria de su equipo ante los Boston Celtics.

Restaban 2:41 en el reloj, cuando Robinson se animó a lanzar desde la larga distancia y consiguió los puntos para superar la marca del "Rey" que había impuesto en su tiempo jugando para el Heat.

Robinson finalizó el encuentro con cinco triples anotados y con ello llegó a 124 en la historia de la postemporada con el Heat, dejando atrás a LeBron, quien en ese entonces registró 123.

En el listado de mayor número de triples encestados en postemporada con Miami Heat, después de LeBron se ubica Mario Chalmers con 117, Dwyane Wade con 97, Tim Hardaway con 80 y Max Strus con 78.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA