Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cómo quedó la serie particular entre La Guaira y Caracas en la temporada regular?

Por Meridiano

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 07:00 am

Los Leones del Caracas reciben la visita de los Tiburones de la Guaira, en el primer duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), demostrando que son los mejores equipos durante toda la campaña.

Lea También: LVBP: Caracas y La Guaira ya tienen abridores para el primer juego de la final

Los dirigidos por José Alguacil, se han caracterizado por una ofensiva oportuna que les ha permitido posicionarse en los primeros lugares ofensivos y de esta forma estar nuevamente en una instancia final desde 2018.

Por su parte, los dirigidos por Henry Blanco tienen un importante balance de poder dentro de su alineación, generando grandes cantidades de carreras por juego y ser un equipo muy diferente a comparación de años anteriores.

En la temporada regular, ambos equipos le regalaron grandes espectáculos a sus seguidores con sus actuaciones en cada uno de los juegos, ya que esta rivalidad es una de las que más genera expectavivas  entre los seguidores de la pelota venezolana.

La serie particular entre estos dos equipos, fue favorable para el conjunto escualo con cinco victorias frente a tres derrotas, siendo cruce negativo que obtuvo los melenudos durante toda la campaña 2022-2023.

Estas dos organizaciones terminaron la temporada regular con marca de 36G -19P (Leones) y 29G- 26 perdidos (Tiburones).

Lea También: LVBP: Calendario de La Gran Final entre Leones y Tiburones en el beisbol venezolano

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO