Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Golden State Warriors en incertidumbre económica con su plantilla

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 10:20 am

Redacción Meridiano

Los Golden State Warriors se encuentran en una situación difícil para la próxima temporada de la NBA, donde intentarán meterse nuevamente en los papeles para luchar por el campeonato de la liga, sin embargo; hay un factor que los podría perjudicar, y se trataría del dinero.

Lee También: NBA: Nuggets supera a domicilio a los Lakers y se colocan a un juego de la final

En términos de salario, los Warriors tendrán un fuerte gasto en el próximo curso de actividades, tras los gastos que tuvieron en la pasada temporada baja donde le dieron un contrato de 128 millones por 4 años a Jordan Poole, y el dinero que le dieron a Andrew Wiggins de 109 millones por 4 años, los Warriors podrían enfrentarse a un cambio drástico en su equipo.

Se sabe que la situación con Draymond Green no ha sido la mejor, al parecer dicho jugador no estaría dispuesto a continuar con los Warriors si no le ofrecen una buena extensión de contrato.

Se esperaba que en la pasada temporada baja, los actuales campeones hicieran lo propio para darle un mejor contrato a Green, quien ha tenido más tiempo en el equipo y ha sido fundamental para conseguir campeonatos, sin embargo; eso no sucedió y Poole fue el ganador de la extensión de contrato.

Lee También: Miami Heat vs. Boston Celtics: ¿A qué hora es el tercer juego de la Final de la Conferencia Este?

Aunque con la situación que sucedió esta temporada, Golden State quedó con un trago amargo que no planean repetir, y uno de los jugadores que podría ser cambiado es Poole, al igual que Jonathan Kuminga, ya que dicha franquicia busca jugadores con mayor esfuerzo y que le aporten resultados mejores en la cancha,  y tanto Poole como Kuminga no lucieron muy bien este curso.

Pero también hay otro problema, Bob Myers, quien no ha sido nombrado en renovaciones y posiblemente podría mudarse de equipo, tomando en cuenta que ya hay varios equipos interesados en adquirir los servicios de dicha figura.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA