César Sequera Ramos || @CSequera11
Según informó el medio estadounidenseThe Vertical, Blake Griffin, ala pívot de Los Ángeles Clippers, estará fuera de acción de 3 a 6 semanas por una lesión en su rodilla derecha que necesitará una operación.
En el reportaje, afirman que el procedimiento solamente será para “limpiar” la zona afectada y no se trata de algo grave. Griffin disputó 38 minutos en el encuentro contra los Washington Wizards, consiguiendo 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.
La pérdida del interno será una baja importante para unos Clippers que comenzaron la temporada con buen pie. El conjunto angelino tiene marca de 20 victorias con solamente 8 derrotas, quedando a solamente 4 encuentros de los Golden State Warriors que tienen el primer lugar en el Pacifico.
No es la primera vez que Blake Griffin tiene problemas en sus rodillas. Es necesario recordar, que en 2008, su segundo año universitario, fue sometido a una operación en su rodilla derecha y en 2010—año de debut en la NBA, se le realizó un procedimiento para reparar un problema en la rodilla izquierda.
