Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Estos gigantes se asocian para crear un plataforma de streaming deportiva sin precedentes

El ambicioso objetivo de esta alianza es conquistar a la audiencia que no está suscrita a paquetes de televisión de pago,

Por Meridiano

Miércoles, 07 de febrero de 2024 a las 05:55 pm

ESPN de Walt Disney, Fox y Warner Bros han unido fuerzas para lanzar un servicio de streaming centrado en el mundo del deporte, abarcando eventos icónicos que tradicionalmente solo se disfrutan a través de la televisión convencional. La propuesta incluirá joyas deportivas como el Monday Night Football y el emocionante baloncesto universitario de la NCAA.

Este revolucionario servicio, propiedad en un tercio de cada coloso mediático, aún sin nombre y precio definidos, planea su lanzamiento para el otoño boreal de 2024, según un comunicado conjunto emitido este martes. Los abonados podrán combinar este servicio con otros populares como Disney+, Hulu y Max, permitiendo una experiencia deportiva única y personalizada.

El ambicioso objetivo de esta alianza es conquistar a la audiencia que no está suscrita a paquetes de televisión de pago, ofreciéndoles una amplia gama de eventos deportivos premium. El servicio englobará las influyentes redes ESPN y ABC de Disney, canales Fox, así como las emisoras de Warner, que incluyen a TNT y TBS.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO