Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

¡Si así llueve que no escampe! Estos serán todos los bonos que se entregarán este mes de abril a través del Sistema Patria

Por Meridiano

Martes, 11 de abril de 2023 a las 04:20 pm

Redacción Meridiano

Cada mes, el Gobierno nacional realiza la entrega de los bonos a los usuarios registrados en el Sistema Patria, y este mes de abril no es la excepción, sin embargo; durante el mes en curso se espera que al menos unos 8 bonos serán entregados, ¿quieres saber cuáles son?, sigue leyendo esta nota.

Lee También: ¡A raspar tarjetas que llegó el bono! Conoce el monto y los días de entrega del Bono de Guerra Económica a través del Sistema Patria

En este más ya se efectuó uno que fue bajo el concepto de Semana Santa, pero aún restan otros bonos que mensualmente se han hecho costumbre hacer entrega, cabe destacar que los bonos que no corresponden a los tradicionales son por las fechas festivas y se aprovecha de dar dicho incentivo con el respectivo nombre de la fecha de conmemoración, por ejemplo: Reyes Magos, Carnaval, Semana Santa.

Mientras que los bonos acostumbrados a efectuarse mensualmente son Hogares de la Patria, el cual comprende un monto de 144 bolívares, también se encuentra Economía Familiar de 72 bolívares, 100% Escolaridad de 72 bolívares igualmente.

También se encuentra Parto Humanizado por un monto de 144 bolívares, Lactancia Materna del mismo monto de 144 bolívares, José Gregorio Hernández de 108 bolívares, 100% Amor Mayor correspondiente a los pensionados el cual es de un monto de 130 bolívares y Guerra Económica de diferentes montos dependiendo el estatus.

Lee También: ¿Cobraste? Conoce hasta cuando están pagando el Bono de Semana Santa

La acumulación de estos bonos corresponde al 9% de la canasta básica venezolana actualmente, cabe destacar que un venezolano necesita recibir al menos 16 dólares diarios para cubrir la canasta básica, sin mencionar otro tipo de gasto externo que obligue a aumentar el monto.

Dichas bonificaciones corresponde al mes de abirl, es por ello que te invitamos a mantenerte al día ingresando al portal Meridiano.net y conocer las fechas de los bonos que recibirás este mes. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA