Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Conoce el cronograma de abastecimiento de gasolina subsidiada que se realizará hasta el 26 de marzo

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 04:31 pm

Redacción Meridiano

Desde este lunes 20 de marzo inició en Venezuela la nueva semana de la distribución de la gasolina subsidiada de acuerdo con el terminal de la placa.

Lee También: ¿Cada cuánto tiempo debe llegar el Clap?

De acuerdo a informaciones del Diario 2001, el cronograma establece los días que deben asistir los propietarios de vehículos para abastecer combustible, además los dueños de vehículos registrados en el sistema Patria, disponen de un cupo de 120 litros de combustible mensual. 

Por otro lado los pagos para la gasolina subsidiada pueden realizarse vía electrónica a través del sistema BiopagoPDV, siendo eliminada el pago en efectivo permitiendo así la facilidad de comercialización de la gasolina y evitar la aglomeración en las estaciones de abastecimiento.

Lee También: ¿Cuándo pagan el Bono de Guerra Económica a los pensionados?

En cuanto a esta semana el cronograma de abastecimiento de gasolina quedó de la siguiente manera: Lunes 20 de marzo placas con terminal de 3 y 4, martes 21 placas con terminal 5 y 6, miércoles 22 placas 7 y 8, jueves 23 de marzo placas de 9 y 0, viernes 24 de marzo las que terminan en 1 y 2, el sábado 25 de marzo nuevamente 3 y 4, mientras que el domingo se atenderán a las placas que terminan en 5 y 6. 

Para mayor información puedes visitar el portal 2001online.com.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO