Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Abierto de Venezuela

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Viernes de acción en el Guataparo Country Club con la tercera jornada de acción del Abierto de Venezuela Copa Toyota – Autoyota, que puedes disfrutar a través de las pantallas de Meridiano Televisión, así como a través del streaming Meridiano Online.

Lea también: Virgilio Paz sigue maravillando y lidera el segundo día del Abierto de Venezuela

Luego del día de corte del torneo, ahora solo los mejores posicionados en el ranking general son los que seguirán jugando en estos dos últimos días de acción del torneo. Actualmente, el joven de 17 años de edad, Virgilio Paz (Valle Arriba Country Club) comanda el torneo con un increíble récord de -9.

 

 

Luego de un magnifico arranque en el torneo, el joven de la selección nacional terminó el segundo día de acción en solo 64 golpes, es decir, 6 bajo par, que aunado a su -3 del primer día, le llevaron a escalar a lo mas alto de la tabla de posiciones. Durante su segundo día de competencia no tuvo ningún bogey y consiguió 6 birdies.

 

 

Por su parte el golfista profesional, José Daniel Ortega, es otro de los líderes del torneo, tras un primer día de solo 68 golpes (-2), el jueves consiguió acabar cuatro bajo par, motivo por el que logró escalar a la segunda plaza del torneo, siendo el profesional mejor posicionado.

Lea también: Virgilio Paz, el joven prodigio del golf en Venezuela

Un poco más atrás y también mostrando un gran nivel golfístico se encuentra el local del Guataparo Country Club, Octavio Baralt, quién luego de acabar el primer día de acción como uno de los dos líderes del torneo (-3), tuvo un segundo día de acción donde al igual que el martes logró terminar por debajo del par y tener un score global de -5.

 

 

Para esta segunda ronda del torneo y con nuevos emparejamientos, estos tres líderes (Paz, Ortega y Baralt) jugarán juntos este par de días de definiciones, algo que sin duda generará grandes emociones al público valenciano.

Hay que hacer mención especial a Alfredo Adrián y Félix Domínguez, quienes terminaron su actuación con -4 y -3 respectivamente y que por qué no pueden aspirar al título de este Abierto de Venezuela.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO