Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Abierto de Venezuela

Redacción Meridiano

La marca de electrodomésticos de alta gama venezolana continúa con su compromiso con el deporte de nuestro país tras anunciar el patrocinio oficial del Abierto de Venezuela, el cual  se estará disputando en el Guatapato Contry Club de Carabobo del 24 de abril hasta el 1 de mayo, mismo que será transmitido por la pantalla de Meridiano Televisión desde las 2:30 de la tarde.

Lea también: Abierto de Venezuela listo para iniciar su accionar por la pantalla de Meridiano TV

Viotto, se manifestado a favor del apoyo en los diversos eventos deportivos de golf en el último año, apostando así por el talento nacional de esta actividad deportiva, una de las más destacadas del país.

 

 

El Abierto de Venezuela, que celebra su sexagésima quinta edición y reunirá a más de 300 atletas de diferentes paises de latinoamerica y el resto del mundo, contará con la máxima difusión de este torneo mediante las plataformas de la marca.

 

 

“Brindar apoyo al deporte es uno de nuestros pilares más importantes, queremos seguir contribuyendo no solo en golf, si no además en otras actividades deportivas de nuestro país e impulsar el talento de nuestros deportistas”, indicó Iván Peréz, Gerente de Mercadeo de VIOTTO Venezuela.

Lea también: Ricardo Lyon: El Abierto de Venezuela promete grandes emociones

Descubre todo lo nuevo en electromésticos y sus nuevos lanzamientos en su cuenta de Instagram @viotto_ve

Últimas noticias


FARÁNDULA