Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

OceanGate desaparece de la web: ¿Encubrimiento tras la implosión del sumergible en el Titanic?

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 01:49 pm

OceanGate, la empresa propietaria del sumergible involucrado en el incidente que resultó en la implosión durante la exploración de los restos del Titanic, ha tomado medidas para borrar su presencia en internet. Tras anunciar previamente la suspensión de todas sus operaciones, OceanGate ha desactivado su página web y está eliminando o privatizando sus perfiles en redes sociales.

Lee también: ¡Ay papá! Esto fue lo que opinó Elon Musk acerca de la App Threads

La página web de la empresa, que anteriormente mostraba un mensaje sobre la suspensión de actividades, ahora presenta una pantalla negra con el logo de OceanGate y el aviso de que han suspendido todas sus operaciones comerciales y de exploración. Según registros de la herramienta "Wayback Machine", que captura y guarda imágenes de sitios web, este cambio se realizó entre el 12 y el 13 de julio.

Lee también: Tu reloj inteligente ahora podrá ayudar a detectar si vas a sufrir Parkinson

Además de la página web, las redes sociales de OceanGate, como Instagram, Facebook y Twitter, también han experimentado modificaciones. Algunas de ellas han sido suspendidas o configuradas como cuentas privadas, limitando el acceso a su contenido.

 

La decisión de OceanGate de borrar su rastro en internet ha generado especulaciones y ha generado interrogantes sobre el futuro de la compañía y sus actividades. Aunque aún no se han brindado detalles adicionales, esta acción refuerza la incertidumbre en torno a los planes de OceanGate y plantea dudas sobre su continuidad en la industria de la exploración submarina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO