El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, estuvieron junto con otras personalidades de los deportes y la farándula en el MetLife Stadium, Nueva Jersey, para la final del Mundial de Clubes, que disputarán el Chelsea y el Paris Saint-Germain (PSG).
NOTAS RELACIONADAS
Trump presente en las finales deportivas
En el mismo palco donde figuraban Trump y Melania también estaba el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mientras presenciaban la ceremonia inaugural con un espectáculo musical, humo de colores, fuego y sobrevuelos de aviones de combate estadounidenses junto con el himno nacional.
El año pasado el Presidente de Estados Unidos también estuvo en la final de la Copa América y en la final de la NFL el pasado mes de febrero. Su accionar apunta que estará también en la del Mundial de selección en 2026.
Asimismo, entre los invitados de los equipos estuvo la leyenda del fútbol americano Tom Brady, quien jugó los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers (NFL), con los cuales logró siete títulos, siendo el mariscal de campo más laureado de la historia de ese deporte.
Por su parte, en la primera actuación musical de la jornada, la italiana Laura Pausini y el británico Robbie Williams cantaron a dúo para amenizar los compases previos al pitido inicial.