Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

El ingenio del venezolano Eliezer García Gazaui llega a la NASA

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 05:46 am

Gabriel Gómez

Eliezer García Gazaui, es el nombre del médico venezolano que pertenecerá a un grupo de personas que trabajarán para la NASA, en una misión especial.

El propósito es crear formas innovadoras, que midan el deshielo y el impacto global en él, así como también, dar a conocer los avances de la misión espacial ICESat-2 de la NASA.

Leer también: Parque temático en Orlando crea la primera montaña rusa de surf en el mundo

Un joven de 28 años de edad con muchas metas y sueños. Sin embargo, dos en especiales que lo destacan, como lo es La medicina y la exploración”.

Gracias a sus estudios en la Universidad Central de Venezuela (UCV), transformó su carrera a una forma digital, puesto que el Oriundo de Caracas, es amante de la fotografía desde muy pequeño.

Convirtió su pasión de las imágenes, y llegó hasta la vocería comunicacional y creativo de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

Leer también: Expertos descubren un medicamento con IA que es capaz de matar una super bacteria mortal

En una entrevista que realizó el portal informativo Voz de América a Eliezer García Gazaui expresó: “Para ser honesto nunca imaginé trabajar con la NASA. Siempre admiré el trabajo de NASA y su vocación por explorar me han inspirado desde que soy pequeño. Me hicieron amante del espacio, pero jamás imaginé que estaría tan cerca de ellos”.

Para saber más información de este joven y gran talento venezolano, visite Voz de América.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA