Un joven mexicano que vive en Sinaloa es viral en redes sociales gracias a su gran tamaño corporal. Se trata de un joven de unos 31 años que es conocido como “Chiquilín” y que es considerado como el hombre más alto de México.
NOTAS RELACIONADAS
No solamente es muy alto, sino que también es lo suficientemente grande y fuerte como para levantar fácilmente el motor de un vehículo. Su nombre es Leonel Campas y se dedica a la mecánica automotriz, oficio que aprendió desde niño y que aún ejerce para ganarse la vida y sostener a su familia.
Según se pudo conocer en redes sociales, este joven nació en Maquipo, Sinaloa y desde pequeño tuvo que soportar señalamientos y comentarios malintencionados por parte de la sociedad, trato que se perpetuó hasta la adolescencia. A sus 15 años, una de las mayores preocupaciones de “Chiquilín” era encontrar ropa y zapatos que se ajustaran a su medida.
Pese a las dificultades que ha tenido a lo largo de su vida, uno de los deseos más grandes que expresa Leonel es la intención de tener un taller mecánico propio, donde pueda ejercer su oficio de forma independiente.