Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

Así estuvo la cola en Capitolio para bajar a La Guaira durante el día de Reyes

Las autoridades registraron una afluencia de aproximadamente un millón de turistas en las costas de La Guaira durante la zafra navideña. 

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 05:07 pm

A través de las redes sociales se dieron a conocer múltiples videos en los que se muestran las enormes colas que se vieron en la parada de las camionetas que bajan a La Guaira en la zona del Capitolio en Caracas. 

Múltiples personas ataviadas con ropas de verano, bolsos y bolsas, esperaban pacientemente para subir a los buses que salen con frecuencia hasta la zona de La Guaira. Frecuentemente en temporadas vacacionales los caraqueños planifican salidas para la playa, como una manera de comenzar el año con buenas energías. 

Según informaron las autoridades del turismo, para este asueto navideño y los primeros días de enero, se registró una afluencia de temporadistas en el estado La Guaira de al menos un millón de personas que se acercaron a la costa para disfrutar de las playas. 

Muchos de estos temporadistas venían de Caracas, pero la mayoría de ellos viajaban desde otras regiones del país como Barinas o el Zulia, e incluso visitaban las playas del Litoral Central desde el vecino país, Colombia.


 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO