Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

¡Qué impresionante! Este hombre mide dos metros y medio y es la sensación de Sinaloa

El joven tuvo dificultades para sobrellevar los comentarios y el bullying en su adolescencia

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 05:14 pm

Un joven mexicano que vive en Sinaloa es viral en redes sociales gracias a su gran tamaño corporal. Se trata de un joven de unos 31 años que es conocido como “Chiquilín” y que es considerado como el hombre más alto de México. 

No solamente es muy alto, sino que también es lo suficientemente grande y fuerte como para levantar fácilmente el motor de un vehículo. Su nombre es Leonel Campas y se dedica a la mecánica automotriz, oficio que aprendió desde niño y que aún ejerce para ganarse la vida y sostener a su familia. 

Según se pudo conocer en redes sociales, este joven nació en Maquipo, Sinaloa y desde pequeño tuvo que soportar señalamientos y comentarios malintencionados por parte de la sociedad, trato que se perpetuó hasta la adolescencia. A sus 15 años, una de las mayores preocupaciones de “Chiquilín” era encontrar ropa y zapatos que se ajustaran a su medida. 

Pese a las dificultades que ha tenido a lo largo de su vida, uno de los deseos más grandes que expresa Leonel es la intención de tener un taller mecánico propio, donde pueda ejercer su oficio de forma independiente.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO