Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Muere multimillonario que formó parte del programa Shark Tank

El empresario había sufrido un preinfarto días atrás del cual no logró recuperarse
 

Viernes, 05 de enero de 2024 a las 07:40 pm
Foto: Cortesía

Este viernes se dio a conocer la muerte del empresario y personalidad televisiva Carlos Bremer Gutiérrez, a la edad de 63 años. Bremer, presidente del consejo de administración y director general de un grupo financiero con sede en San Pedro (México),murió debido a complicaciones derivadas de un preinfarto que sufrió en los últimos días de diciembre. La trágica noticia fue anunciada oficialmente a través de un comunicado en la Bolsa Mexicana de Valores.

Carlos Bremer ganó renombre a nivel internacional gracias a su participación en las primeras cinco temporadas del exitoso programa de televisión, Shark Tank México, entre 2016 y 2020. Su astucia empresarial y su agudo sentido para identificar oportunidades de inversión lo destacaron como uno de los "tiburones" más influyentes del programa.

Además de su éxito en los negocios, Bremer fue conocido por su profunda amistad con Luis Miguel. No solo fue un amigo cercano, sino también un apoyo clave en la revitalización de la carrera artística del ícono musical. Invirtió en la serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel y respaldó el relanzamiento de sus giras de conciertos, demostrando una lealtad que trascendió los negocios.

El empresario no solo dejó huella en el ámbito empresarial y del entretenimiento, sino también en el deportivo. Su destacada labor como promotor deportivo en México le valió el Premio Nacional del Deporte en 2016, reconociendo su contribución al impulso y desarrollo de actividades deportivas en el país.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO