Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

La familia británica bajo la lupa otra vez: Príncipe Andrew era cliente habitual de la Isla Epstein

Muchas otras personalidades del entretenimiento y la vida política aparecen en la polémica lista de Epstein

Jueves, 04 de enero de 2024 a las 05:49 pm

Uno de los personajes que desde hace tiempo se ha vinculado con el escándalo de tráfico sexual auspiciado por Jeffrey Epstein, es el príncipe Andrew, miembro de la familia real británica. Ahora que se han desclasificado documentos del caso, el nombre del duque de York ha vuelto a aparecer en múltiples ocasiones. 

En los documentos se detalla el testimonio de Virginia Giuffre, una de las víctimas de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. Dentro de su testimonio nombra en varias oportunidades al príncipe Andrew como uno de los clientes más habituales de Epstein y asiduo visitante de su isla en las Islas Vírgenes. 

Lo que comenta Giuffre es que otra joven fue obligada a sacarse fotografías con el duque de York mientras este le tocaba los pechos, al tiempo que Giuffre era obligada a posar con un títere con el nombre de “Prince Andrew”. 

En su momento el palacio de Buckingham pagó millones de dólares a Giuffre para resolver el caso que ella presentó alegando que el príncipe Andrew había abusado de ella cuando tenía 17 años. En su momento, el príncipe negó sus acusaciones y aseguró que nunca había conocido a Giuffre. 

Con estas nuevas acusaciones, la familia real ha declinado en dar declaraciones, alegando que ya no pueden hablar en nombre del duque de York porque ya no cumple deberes reales. Anteriormente el Palacio de Buckingham negó categóricamente las acusaciones en contra del príncipe Andrew y las catalogaron de falsas. 
 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO