Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
VIRALES

De acusadora a acusada: Oprah Winfrey también es parte de la lista Epstein

En los documentos desclasificados no solo aparecen personalidades de la política, sino que también se nombran personajes del entretenimiento

Jueves, 04 de enero de 2024 a las 02:46 pm

Durante la noche de este miércoles salió a la luz una serie de documentos donde se detallan algunas de las actividades que se realizaban en la isla de Jeffrey Epstein y se nombran algunos de los invitados recurrentes a dicho lugar. 

Algunos nombres se muestran de forma reiterada en los documentos, mientras que otros aparecen solo un par de veces. En medio de toda la confusión por tratar de entender los documentos y obtener una lista mucho más concisa y completa de los implicados, se informó a través de redes sociales, que uno de los nombres en los documentos sería el de Oprah Winfrey. 

La famosa presentadora de televisión estadounidense es conocida por sus entrevistas a personajes pesados del mundo del entretenimiento, la política y los negocios. Ella fue la encargada de hacer la polémica entrevista a los Duques de Sussex, Meghan y Harry. 

En aquella entrevista, la pareja habló sobre el trato que recibieron por parte de la familia real británica y el supuesto desprecio que sentía la entonces Reina Isabel II por su propio nieto Archie (hijo de la pareja). Entre otros temas, denunciaron ante Oprah el racismo y clasismo dentro de Buckingham. 

Oprah también actuó como financista del documental Leaving Neverland, donde se acusó directamente a Michael Jackson de abuso de menores en su rancho Neverland. Dicho documental fue objeto de críticas y polémica porque presuntamente habría sido utilizado para difamar al rey del pop. 

Ahora es Oprah quien se encontraría en la lista de clientes de Epstein en su negocio de tráfico de menores. En los documentos se habla de Michael Jackson como visitante de la isla que se negó a recibir servicios de menores de edad.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO