Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Emprendedores! Este esta manera pueden conseguir una ayuda de $500 mensual

El programa otorgará 100 cheques mensuales de 528 dólares a un grupo seleccionado al azar, durante dos años

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10:21 am

El Ayuntamiento de Ann Arbor otorgará cheques de estímulo de 528 dólares a un grupo selecto de residentes, como parte de un programa piloto llamado GIG A2, auspiciado por la Universidad de Michigan. Este programa busca beneficiar a personas de bajos recursos económicos que tengan trabajos secundarios, estén tratando de iniciar un negocio, tengan un negocio en funcionamiento o sean trabajadores autónomos. Esto incluye a personas que se dedican a palear nieve, cuidar césped, vender artesanías, ofrecer servicios de catering, cuidar niños o personas mayores, así como músicos y artistas independientes.

El programa otorgará 100 cheques mensuales de 528 dólares a un grupo seleccionado al azar, durante dos años. Además, estos beneficiarios recibirán 50 dólares por cada encuesta que completen como parte de un estudio de investigación sobre el programa de ingresos garantizados.

La profesora Kristin Seefeldt, a cargo de la investigación, mencionó que el objetivo es celebrar a los residentes que contribuyen a la comunidad pero aún luchan para llegar a fin de mes. El programa es financiado por el ayuntamiento y busca ser un ejemplo para otras comunidades en cuanto a ingresos garantizados.

Los requisitos para calificar al programa incluyen ser residente de Ann Arbor, tener al menos 18 años y tener ingresos iguales o inferiores al 225% del umbral de pobreza federal.

El primer grupo de beneficiarios comenzó a recibir los cheques el 15 de enero y el segundo grupo los recibirá el 15 de febrero. Los destinatarios pueden utilizar el dinero como deseen, sin condiciones y solo se les pide completar tres encuestas durante el transcurso del piloto.

Este innovador programa busca brindar apoyo económico a aquellos que luchan por llegar a fin de mes y servir como un modelo para otras iniciativas similares en todo el país.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO