Los Philadelphia Eagles superaron una dura prueba ante un posible rival de postemporada, al vencer a unos aguerridos Tambay Buccneers por marcador de 25-11 puntos, partido que se disputó este lunes 25 de septiembre en el Raymond James Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
El triunfo le permite al equipo de Florida mandar en la división Este de la Conferencia Nacional (NFC). Asimismo, los Eagles no iniciaban con un 3-0 en años seguidos por primera vez desde 1992-93 y se mantienen junto a San Francisco 49ers y los Miami Dolphins como los únicos invictos en esta temporada.
Jalen Hurts que pese a sus dos intercepciones, logró liderar el vuelo al triunfo de los Eagles con 257 yardas lanzadas, con un pase de touchdowns y 23/37 pases completos. Asimismo, el mariscal del campo logró mejorar sus récord personal en temporada regular en 20-1. Mientras que Arthur Juan Brown lideró los recorridos por tierra con 137 yds y nueve recepciones.
El próximo juego de los Eagle será de local contra Washington Commanders el próximo 1 de octubre, mientras que Tampa visitará a los New Orleans Saints en la misma fecha.