US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Denuncian por estafa a lanzador dominicano de Bravos de Atlanta

Jueves, 19 de junio de 2025 a las 10:46 am

El lanzador derecho dominicano se ha visto envuelto en una polémica denuncia hecha en su contra

Suscríbete a nuestros canales

Una serie de proyectos del grandeliga Reynaldo López, para los cuales fue contratado el arquitecto Harold Cabrera, habrían ocasionado una controversia en el último periodo.

Este conflicto entre ambas partes mencionadas ha transcurrido en los últimos 6 años, luego de que el lanzador dominicano acordara efectuar cinco ideas de diseño de inmuebles y entre otros.

¿Qué se sabe de la demanda?

Dicha polémica fue hecha pública este jueves, luego de que la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de San Pedro de Macorís fallara a favor de Cabrera, quien denunció una persecución por parte del jugador y su familia.

Aparentemente el entorno de López y su esposa Jhilaris Massiel Bautista, habría contado con el apoyo de autoridades judiciales para ejercer presión sobre el arquitecto. Dicho conflicto entre estas partes se debe a que el serpentinero solo habría financiado el segundo de los cinco proyectos para los cuales se había comprometido con la firma (identificado como Atlantic Films 58).

Pese al incumplimiento de pago, corroborado por la Cámara Penal de esta localidad en la República Dominicana, el arquitecto accedió colaborar con la ejecución de estas cinco obras, aunque ese compromiso no se haya cumplido hasta ahora.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO