Los Bravos de Atlanta vencieron 5-0 a los Mets de Nueva York el pasado miércoles 18 de junio, un juego donde Chris Sale y Ronald Acuña Jr. fueron determinantes. Uno brilló desde la lomita, con 8.2 innings sólidos; mientras que, el otro sacudió su octavo jonrón de la temporada 2025 de Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
El lanzador zurdo llegó a cinco triunfos en la campaña 2025 y tras el compromiso, habló de su actuación, pero también elogió a "El Abusador", que continúa demostrando que está 100% saludable y con muchas ganas de brillar en el terreno de juego.
Sale reconoció el trabajo de Acuña Jr. y además, aseguró que su presencia en la parte alta del lineup de los Bravos es una garantía y un punto a favor en esta campaña 2025 de MLB.
"Ronald como primer bate es muy díicil. Es un pelotero muy díficil de enfrentar de una vez comenzando y él simplemente es la electricidad en el lineup. Eso es enorme, tenerlo a él en la parte de arriba del linuep", dijo Chris Sale sobre el venezolano.
Acuña cerró ese juego con un cuadrangular, una carrera remolcada, una anotada y un boleto. Ahora, batea en la temporada 2025 para .390, con 32 imparables.
Por su parte, Chris Sale ahora tiene de por vida 143 victorias en 387 juegos en la MLB, con 3.02 de efectividad, 1.05 de WHIP y 2.528 ponches.