El Caesars Stakes de $150,000 y el Horseshoe Indianapolis Stakes de $150,000, ambos eventos Black Type, han sido reprogramados para el sábado 13 de julio en Horseshoe Indianapolis Race Course. Las carreras son los dos principales eventos de Indiana sobre grama y atraen anualmente a participantes de toda América del Norte. El programa fue pautado para iniciar a las 5 pm.
NOTAS RELACIONADAS
"Desafortunadamente, tuvimos que posponer el Día del César a mediados de mayo debido al clima torrencial, que incluyó más de cuatro pulgadas de lluvia la noche anterior y nos obligó a cancelar nuestro programa de carreras", informó Eric Halstrom, vicepresidente y gerente general de carreras." La Gerencia del óvalo de Indianápolis no quería pasar por alto por completo a The Caesars y The Horseshoe Indianapolis.
Refiere Halstrom: "Esas carreras se han convertido en un elemento básico de nuestro calendario cada temporada. Simplemente le tomó un poco de tiempo al personal de nuestra oficina de carreras, dirigida por Chris Polzin (Director de Carreras), para encontrar la mejor fecha entre otros eventos sobre césped que se ofrecen en el Medio Oeste del país. Creemos que hemos encontrado un gran lugar para ambas carreras el sábado 13 de julio”.
El Caesars se corre una milla sobre césped para potros de 3 años. El Horseshoe Indianapolis, su homólogo, se ofrece en la misma distancia para potrancas de 3 años. Los Caesars, que comenzaron durante la temporada inaugural de carreras en 2003, ingresan a su 19° edición, mientras que el Horseshoe Indianapolis, que comenzó en 2009, se llevará a cabo por 16° año.
Para complementar el programa de carreras, se llevará a cabo el concurso Caesars Racing Legends, patrocinado por la Indiana Horsemen’s Benevolent and Protective Association (HBPA). El concurso es gratuito tanto para los jugadores en la pista como en línea y ofrecerá un premio total en metálico de 2.500 dólares.
La velada también incluye Boots & Brews con paseos en toros mecánicos y entretenimiento en vivo, además de una noche dedicada a recaudar fondos y crear conciencia para el Fondo de Jinetes con Discapacidad Permanente (PDJF) con el décimo World Jockey Challenge anual. Un total de nueve países competirán por puntos para sus países de origen entre todos los jinetes que compiten en el programa.
Agrega Halstrom: "Este programa nocturno acaba de recibir un impulso al agregar los handicaps de The Caesars y The Horseshoe Indianapolis en la cartelera. Lo que ya era un evento lleno de acción ofrecerá algunas de las mejores carreras sobre grama con caballos que la mayoría de los fanáticos de las carreras en Indiana no ven con regularidad."
Con información de paulickreport