Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¡Siguen las deserciones! La campeona Just F Y I retirada del Davona Dale

La campeona dosañera presenta fiebre según declara su entrenador William Mott y no correrá este sábado 

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 03:17 pm
Foto: Coglianese

La ganadora del Eclipse Award de 2023 como campeona de dos años y ganadora de la Breeders´Cup Juvenile Fillies (G1) en diciembre en Santa Anita Park, Just F Y I (Justify), ha sido retirada del Davona Dale a disputarse en la novena carrera del sábado 2 de marzo en el Hipódromo de Gulfstream Park.

La potra está invicta en 3 actuaciones incluyendo 2 pruebas de Grado 1, el Frizette Stakes del 7 de octubre y la Breeders´Cup Juvenile Fillies de Santa Anita Park . La gran potra era considerada como la gran fija de la tarde en el Pick Six de Gulfstream Park y no será de la partida por presentar fiebre. Este retiro se produce minutos después de la deserción del ejemplar Nysos (Nyquist) al San Felipe Stakes (G2) de Santa Anita Park en una tarde de retirados grandes favoritos de última hora.

Los ejemplares Locked y Victory Avenue también fueron retirados más temprano del Fountain of Youth (G2) a disputarse en la decimocuarta y última carrera de Gulfstream Park, en una prueba donde destacan como más cotizados Dornoch y Speak Easy.

Las conexiones de la campeona Just F Y I deberán ahora escoger cual de las carreras en la ruta a el Kentucky Oaks Stakes (G1), primera gema de la llamada triple corona de yeguas a disputarse el 3 de mayo en el longevo Hipódromo de Churchill Downs, será la próxima incursión de la gran ganadora del Eclipse Award que no podrá realizar este sábado 2 de marzo su primera presentación pública como tresañera, como se esperaba en Florida.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO