Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Modificado horario de carreras del sábado en este hipódromo de Estados Unidos

La medida obedece a previsión por la posible situación climática de la región a finales de la tarde sabatina

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 09:16 am
Foto: Nyra.

Este sábado se prepara el hipismo norteamericano para una tarde clásica en varias latitudes, con cuatro competencias que son clasificatorias al primer paso de la Triple Corona Norteamericana, el Kentucky Derby a disputarse el próximo 4 de mayo en Churchill Downs, con 5 Millones de dólares en premios.

Una de estas grandes carreras que dan puntos para entrar a la carrera de las rosas, es el Gotham Stakes (G2), de Aqueduct, que ha sido programado la tarde sabatina como la última prueba de un total de diez carreras, en una jornada con cuatro stakes, cuyo inicio está previsto a las 12:50 pm (Hora del Este USA) equivalente a la 1:50 pm (Hora de Venezuela).

Pero en vista del pronóstico del tiempo, que indica posible inestabilidad climática, con lluvias al final de la tarde de este sábado, las autoridades de la New York Racing Association (NYRA), y del Hipódromo de Aqueduct, deciden iniciar la jornada a la misma hora, pero adelantar el resto de las competencias a disputarse en el óvalo de Queens, también conocido como The Big A:

Con este cambio, los cuatro stakes programados para la tarde de este sábado en Aqueduct se correrán minutos antes de lo pautado inicialmente. El Busher Stakes, séptima carrera, cambia de las 4:01 pm (Hora del Este USA), a las 3.57 pm, equivalente a las 4:57 pm (Hora de Venezuela), El Stymie Stakes, pautado para las 4:34 pm es adelantado a las 4:27 pm (Hora Este Usa), que son las 5:27 pm (Hora de Venezuela), El Tom Fool Handicap (G3) previsto para las 5:06 pm pasa a las 4:53 pm (Hora del Este USA) que son las 5:53 pm (Hora Venezuela).

La carrera central de este sábado en Aqueduct, el Gotham Stakes (G2), se adelanta 15 minutos al pasar de las 5:36 pm a las 5:21 pm (Hora Este USA), equivalente a las 6.21 pm. (Hora de Venezuela). El Pick Six de Aqueduct que iniciará en la quinta carrera, también se adelanta 7 minutos, al pasar de las 3:01 pm a las 2:54 pm (Hora del Este USA) que corresponde a las 3:54 pm (Hora Venezuela).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO