Irad Ortiz Jr. habla para Meridiano sobre su intervención en el Champioship Meet de Gulfstream Park

El puertorriqueño ha ganado esta temporada los últimos cuatro años

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 05:19 pm
Irad Ortiz Jr. habla para Meridiano sobre su intervención en el Champioship Meet de Gulfstream Park
Foto: Nyra
Suscríbete a nuestros canales

Este viernes 1 de diciembre arranca el Championship Meet en el hipódromo de Gulfstream Park, y el mejor jinete de la actualidad en Estados Unidos, Irad Ortiz Jr., estará presente para intentar ganar por quinto año consecutivo la temporada más importante del circuito hípico ubicado en Hallandale Beach, Florida.

Ortiz Jr., conversa con Meridiano sobre su participación en Gulfstream Park. "Trataré de dar lo mejor en ese meeting. Por supuesto eso representa mucho trabajo y mucho sacrificio, pero voy a dar el 100% para todo. Esperamos las oportunidades de parte de los entrenadores", apunta el ganador de cuatro veces el Premio Eclipse, el galardón hípico más importante de Estados Unidos.

Irad Ortiz Jr. estará en acción el próximo 6 de diciembre en Florida. Mientras tanto, tiene para este fin de semana sus compromisos en Aqueduct, entre ellos en la Cigar Mile (G1) el sábado sobre Accretive. El 10 de diciembre viajará a Panamá para montar a los purasangres venezolanos en la Serie Hípica 2023.  En el Championship Meet, estarán también el hermano de Irad, José Ortiz, la leyenda boricua John Velázquez, el doblecoronado venezolano de 2023 Javier Castellano, Luis Sáez y la intervención de algunos jinetes europeos como Oisin Murphy y Vincent Chemineaud, entre otros. 

Ortiz Jr. ganó el pasado Championship Meet con 128 primeros y $7.500.856 en ganancias. Allí conquistó el Fountain of Youth (G2) y el Florida Derby (G1) con el campeón dosañero Forte, entre otros eventos de grado.

Tag de notas


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo