Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Dos jinetes venezolanos se lucieron en este óvalo de Estados Unidos

Uno de estos látigos logró el back to back en una jornada que fue productiva para este importante hipódromo estadounidense

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 07:35 pm
Foto: Cortesía

Dos jockeys venezolanos se alzaron con tres triunfos, este miércoles 29 de noviembre en la jornada hípica realizada en el hipódromo Tampa Bay Downs situado en Tampa, Florida, Estados Unidos.

En la tercera carrera, el látigo Daniel Centeno obtuvo su victoria en el lomo de la potrilla, Independenceavenue, presentada por Arnaud Delacour para el Stud West Point Thoroughbreds and Scarlet Oak Racing, con un tiempo final de 1:36.51 para la milla (1.600 metros), en pista de grama y pagó un dividendo de $2.60 a Ganador y $2.20 el Place.

Asimismo, el fusta trujillano Samuel Marín logra el back to back en el óvalo de Florida. Para la cuarta competencia ganó con la potra Elissa Joe, bajo el entrenamiento de Joseph Orseno, en defensa de los colores para el Stud Meehan and Petika Stables, LLC, detuvo el cronómetro en 1:11.86 para los 1.200 metros, además pagó un dividendo de $2.60 a Ganador, $2.10 el Place y $2.10 el Show.

Mientras que, en la quinta prueba llevó al paddock de ganadores a la tresañera Can’t Complain, entrenada por Darien Rodríguez para el Stud Midnight Rider, LLC, con un registro de 1:35.64 en los 1.600 metros. Pagó un dividendo $3.60 a Ganador, $2.60 el Place y $2.40 el Show.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA