Una tarde positiva es la que se vivió en el óvalo de Gulfstream Park que ha sido aprovechada al máximo por los jinetes y entrenadores criollos que hacen vida en dicho recinto y que varios de ellos fueron protagonista en un programa de 11 carreras que trajo consigo dos stakes.
NOTAS RELACIONADAS
Marcos Meneses: Stakes Carrera Victoria Estados Unidos
A la altura de la penúltima carrera, se disputó el Florida Sire Dr. Fager Stakes en recorrido de 1.200 metros con una premiación especial a repartir de 100.000 dólares.
Cabe destacar que en carrera de ocho participantes que a la postre se convirtió en una prueba de solo siete por el retiro del número (4) dos jinetes y un entrenador criollo fueron parte de la misma.
Por el puesto de pista ocho se encontraba el caballo alazán de dos años, Fourth And Central con la monta de Marcos Meneces y el entrenamiento de Michael Yates. Ejemplar que no dio ningún tipo de ventaja y desde el mismo momento de la partida sale a tomar la delantera algo que no le seria arrebatado en carrera.
El hijo de Cajun Breese en Little Red Frog fue capaz de agencia parciales de: 22.48 para los 400 metros, 46.26 en los 800, 58.45 en los 1.200 metros y traspasa la raya con una ventaja no menos de cuerpo y medio para de esta manera adjudicarse la prueba central de la tarde y sorprender en taquilla ya que su dividendo fue de $23.60.
Victorias: Jinete Gulfstream Park Stakes
Para el criollo esta victoria se convierte en el primer stakes en la temporada y la foto número 45 de los que va de año para uno producción que sobrepasa los dos millones de dólares hasta el momento.
