TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

¡Emocionante! Niña salvadoreña entra en llanto tras recibir entradas para ver a Lionel Messi (+Video)

El astro argentino visitará el Estadio Cuscatlán de El Salvador, para el primer encuentro de la pretemporada con el Inter Miami

Miércoles, 17 de enero de 2024 a las 10:22 am
Suscríbete a nuestros canales

El pasado lunes 8 de enero comenzó la pretemporada para todos los clubes de la Major League Soccer (MLS), quienes regresaron a los respectivos centros de entrenamiento de cada una de las delegaciones. Uno de ellos es el Inter Miami, que contará con la presencia de sus nuevos refuerzos como Luis Suárez y Julian Gressel, con el objetivo de levantar la MLS Cup 2024.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino se encuentran preparando los últimos detalles para emprender camino a una extensa gira de pretemporada, en la que disputarán un total de siete encuentros en cinco países distintos, en la que está incluida una parada por el continente asiático.

Sin embargo, previo a poner rumbo al oriente del planeta, las “Garzas” disputarán su primer partido de pretemporada ante la Selección de El Salvador el próximo viernes 19 de enero. El Estadio Cuscatlán en la capital del país centroamericano, será el recinto encargado de albergar al Inter Miami en su primer encuentro de la temporada 2024, en la que medirá fuerzas ante la “Selecta” por primera vez en su historia.

Entradas agotadas

De esta manera, la “Messimanía” se apoderó de El Salvador, puesto que el Estadio Cuscatlán vendió cada uno de sus asientos y el cartel de “sold out” ya apareció por primera vez para el equipo de moda de la Major League Soccer. Miles de personas están ansiosas para ver de cerca a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y actual ganador del Balón de Oro, “The Best” y la Copa del Mundo.

Es tanta la expectativa del juego ante la selección de El Salvador dirigida por el español David Dóniga, que todo lo que gira en torno a él es noticia nacional y este martes le dio la vuelta al mundo un video protagonizado por una niña salvadoreña, quien recibe una entrada para asistir al encuentro e inmediatamente rompe en llanto.

El material posteado desde la cuenta @kthee04 pertneciente a Kathy Ramírez en la plataforma TikTok no es el primero en el que se ve a su sobrina, pues antes ya había posteado otro en el que la nena recibe de regalo un uniforme del Inter Miami con el número y nombre de Messi en la espalda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO