Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Estará fuera todo el año? Capitán del Real Madrid sufre una fuerte lesión en el encuentro ante el Granada (+Detalles)

El conjunto de la capital española publicó el parte médico del jugador este lunes en sus redes sociales

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 08:32 am

El Real Madrid sigue sumando jugadores a la larga lista de lesionados que posee en la mitad de la temporada. Este lunes, el combinado merengue resolvió las dudas sobre el tiempo de baja que iba a tener Dani Carvajal, puesto que el lateral derecho español sufrió molestias en el gemelo de la pierna izquierda, que le impidieron continuar el encuentro ante el Granada el pasado sábado 2 de diciembre.

El defensa de 31 años se fue al descanso, con el resto de sus compañeros, en el Santiago Bernabéu por el encuentro correspondiente a la décimo quinta (15) jornada de La Liga EA Sports. Sin embargo, Carvajal no regresó al terreno de juego luego de transcurridos los 15 minutos del entretiempo, ya que el español avisó a los servicios médicos de sus molestias y se optó por la prudencia.

Lucas Vázquez fue quien entró en ausencia del cinco veces ganador de la UEFA Champions League para los últimos 45 minutos del encuentro. Carvajal ya sufrió una lesión muscular en los últimos días del mes de septiembre, que le hizo perderse los partidos contra el Union Berlin y el derbi del Metropolitano frente al Atlético.

Gravedad de la lesión de Carvajal

El conjunto blanco emitió el parte médico del jugador a primera hora de este lunes 4 de diciembre, en el que comunican que su defensor derecho sufrió una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

No obstante, a pesar de que el combinado de la capital española no ofreciera una fecha para el regreso de Dani Carvajal a los terrenos de juego, se espera que el jugador este alejado de las canchas un mes. De esta forma, se perderá los partidos contra el Betis, Union Berlin, Villarreal, Alavés, Mallorca y el encuentro de Copa de enero.

Enfermería del Real Madrid

Además de Carvajal, el Madrid tiene a otros siete jugadores en la enfermería: Courtois (rotura del cruzado anterior de la rodilla izquierda, con afectación al menisco), Militao (rotura del cruzado anterior de la rodilla derecha, sin afectación al menisco), Camavinga (rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha), Tchouameni (fractura -incompleta- por estrés en el segundo metatarsiano del pie izquierdo), Modric (sobrecarga en el isquio izquierdo), Güler (rotura muscular en el cuádriceps derecho) y Vinicius (rotura en el bíceps femoral izquierdo, con afectación del tendón distal).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO