Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona suma casi 4 años sin perder de local ante el Atlético de Madrid (+Datos)

Con esta victoria el Barcelona se ubica en solitario en la tercera posición de la tabla en La Liga
 

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 06:18 pm
Foto: EFE

En una vibrante jornada 15 de La Liga, el Barcelona logró una victoria crucial de 1-0 sobre el Atlético de Madrid. El gol del triunfo llegó en el minuto 28, obra de Joao Félix, quien con su pie derecho convirtió un preciso pase de Raphinha.

Este partido tuvo un sabor especial para el portugués, ya que se cumplió la ley del ex al marcarle a su antiguo equipo. Hay que recordar que aunque actualmente juega para el Barcelona, Joao Félix pertenece al Atlético de Madrid, equipo con el que no tuvo una salida amigable.

Este triunfo es de gran importancia para el Barcelona, ya que les permite sumar tres puntos importantes que le permiten posicionarse en solitario en el tercer lugar de la tabla con 34 puntos, a solo cuatro unidades del Real Madrid y el Girona, que ocupan el primer y segundo lugar respectivamente.

Es importante destacar que con esta victoria, el Barcelona suma ya casi cuatro años sin perder en casa ante el Atlético de Madrid. La última vez que el Atlético de Madrid logró una victoria en el estadio del Barcelona fue el 9 de enero de 2020, cuando se impusieron por 3-2. Esta racha invicta del Barcelona en casa frente al Atlético de Madrid demuestra el dominio que han tenido los catalanes en el duelo individual ante los dirigidos por Diego Pablo Simeone.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA