Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Malas noticias para el Barcelona! Este jugador no podrá ser de la partida contra el Atlético pese a estar anunciado en el once inicial

El equipo abridor azulgrana sigue siendo el mismo en las otras posiciones, con Iñaki Peña en el arco, que sigue siendo el titular mientras Ter Stegen se recupera de los dolores en la espalda, que lo han aquejado desde el último parón FIFA

Foto: Cortesía

Todo parecía estar listo para el FC Barcelona previo al puntapie inicial en el clásico contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, a último momento el DT, Xavi Hernández, tuvo que meter mano en el banquillo y remplazar a Iñigo Martínez, quien había estado anunciado como titular en el encuentro.

Las redes de los azulgranas informaron que la modificación se debió a que el zaguero español sintió molestias en el calentamiento antes del compromiso, aunque no detallaron el diagnostico de la posible lesión. Su lugar fue tomado por Andreas Christensen, quien no venía siendo un habitual en los recientes juegos culés.

Con todo y eso, el equipo abridor del Barcelona sigue siendo el mismo en las otras posiciones, con Iñaki Peña en el arco, que sigue siendo el titular mientras Ter Stegen se recupera de los dolores en la espalda, que lo han aquejado desde el último parón FIFA.

En defensa están Ronald Araújo, Jules Koundé, el mencionado Christensen y Joao Cancelo, por banda izquierda. En el medio los alineados son Frankie De Jong, Ikay Gundogan y Pedri, mientras que en ataque están Robert Lewandowski, Joao Félix y Raphinha.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO