Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona con bajas sensibles para lo que resta del 2023 (+Video)

El zaguero apuntaba a titular ante el Atlético pero una lesión de ultimo minuto lo margino del encuentro ante el colchonero 

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 08:20 am

El Barça suma un nuevo problema a su larga lista de lesiones. Esta vez, Iñigo Martínez. El central vasco tenía que ser titular ayer ante el Atlético de Madrid, pero minutos antes de comenzar el partido, el defensor de Ondarroa fue excluido del once inicial debido a molestias que sintió durante el calentamiento previo al encuentro.

Como resultado de la molestia, permaneció en el banquillo durante los 90 minutos, y Andreas Christensen ocupó su posición en la defensa central.

Esta mañana, mientras sus compañeros realizaban el entrenamiento postpartido, Iñigo se realizó las pruebas con los servicios médicos que han indicado que sufre una lesión muscular.

El comunicado médico del Barça señala que Martínez sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Aunque el comunicado no especifica el tiempo total de baja, el central podría perderse todos los partidos que le quedan al Barça en este 2023 si se cumplen los tiempos de este tipo de lesiones.

La lesión de Iñigo Martínez es un duro golpe para el Barça, que ya cuenta con una larga lista de jugadores lesionados. El central vasco se había convertido en una pieza fundamental en la defensa azulgrana y su ausencia se notará en el esquema de Xavi Hernández. 

Joao Felix no entrena con el grupo

El atacante portugués no se reporto a la sesión de entrenamiento del día lunes acusando de un proceso febril. El extremo cuyo pase sigue perteneciendo al Atlético Madrid, se espera que se incorpore a los entrenamientos el martes y forme parte de la próxima convocatoria para enfrentar al Girona el próximo domingo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA