Según información que pudo acceder TMZ, Britney Spears habría vendido su extenso catálogo a Primary Wave, una editorial musical por un contrato millonario.
NOTAS RELACIONADAS
El acuerdo se cerró a finales de 2025, si bien no se sabe el monto exacto en el documento, lo que queda claro es la felicidad de la ‘Princesa del Pop’ por la venta de su propiedad musical. Asimismo, la fuente agregó que la celebración vino acompañada de un encuentro con sus hijos.
"Acuerdo histórico" fueron las palabras del informante para describir el negocio. De igual manera, fue comparado con la venta de 200 millones de dólares que firmó Justin Bieber cuando vendió su música.
Fue el pasado 30 de diciembre de 2025, cuando Britney Spears representada por Cade Hudson firmó su acuerdo millonario para vender los derechos de su catálogo.
Los éxitos de Britney ya no están en su poder
A lo largo de su carrera, la cantante logró catapultar éxitos musicales que se convirtieron en himnos del pop, sin embargo, muchos de estos ya no pertenecen a la cantante.
El acuerdo incluye temas de Britney como: "(You Drive Me) Crazy", "Baby One More Time", "Break The Ice", "Circus", "Don't Let Me Be the Last to Know", "Everytime", "Gimme More", "Hold It Against Me", "I Wanna Go", "If U Seek Amy", "I'm a Slave 4 U", "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman", "Lucky", "My Prerogative", "Oops!... I Did It Again", "Overprotected", "Piece of Me", "Sometimes", "Stronger", "Till The World Ends", "Toxic" y "Womanizer"... solo por nombrar algunos.
La estrella de la música se une a la lista de artistas que han cedido su música a un tercero, entre ellos: Bruce Springsteen, Bob Dylan, Paul Simon, Neil Young, Shakira, KISS, Sting, Phil Collins y Stevie Nicks.
