El campocorto de los Yankees de Nueva York, Anthony Volpe, no está pasando un buen momento. Desde el punto de vista ofensivo, está por debajo de lo mostrado la campaña anterior. Mientras que, desde lo defensivo, tampoco es para vanagloriarse.
NOTAS RELACIONADAS
Este sábado, tocó fondo. Se vio involucrado en un incidente con su compañero de equipo y capitán Aaron Judge. En medio del segundo encuentro de la serie del Subway, la cual se lleva a cabo en el City Field, casa del conjunto de Queens.
Volpe golpea a Judge
En la parte baja de la cuarta entrada, mientras los Yankees salían trotando del campo, Volpe tiró una pelota desde más allá de la tercera base en territorio foul, en dirección al jardinero que venía desde el jardín derecho.
Judge, quien venía trotando con la cabeza gachas, no vio la esférica, la cual terminó impactando en su pómulo derecho, cerca del ojo. El golpe le rompió las gafas de sol y causó un leve corte, que probablemente le deje una cicatriz.
Judge tuvo que salir y hacerse una curación inmediata debido al pelotazo. Salió para la parte baja de la quinta entrada. La transmisión del partido de los Yankees por YES Network informó la noticia y mostró al jardinero con un pequeño vendaje en el ojo derecho.
Después del partido, Judge dijo a los periodistas que su ojo estaba “bien”. Los Yankees ciertamente no pueden darse el lujo de perder a Judge por ningún tiempo, y no parece que lo harán incluso después del extraño accidente.