Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Cuáles fanáticos merecen un nuevo Estadio Monumental?

El estadio Monumental Simón Bolívar fue un verdadero éxito en su primera temporada en la pelota venezolana

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 02:43 pm
El estadio Monumental fue un éxito este año

Leones del Caracas levantó el trofeo de campeón en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de la LVBP y estrenó el Estadio Monumental Simón Bolívar en la Serie del Caribe Gran Caracas. 

Meses más tarde, anunció su mudanza a este recinto ubicado en la Rinconada y en la primera campaña fue todo un éxito, debido a las comodidades que brinda el estadio de beisbol más grande nuestro continente.

Tras recibir a más de 34 mil personas en cada duelo ante Navegantes del Magallanes, muchos se preguntan ¿Cuáles fanáticos de los otros equipos merecen un nuevo estadio Monumental? la respuesta sencilla es solamente tres de las siete organizaciones restantes.

En primer lugar, están los actuales campeones Tiburones de La Guaira, quienes demostraron tener un gran número de fanáticos, luego de llenar el Estadio Universitario de Caracas con más de 20 mil personas y observando la celebración del título en La Guaira, los fanáticos escualos disfrutarían al máximo un recinto como el Monumental. 

Cardenales de Lara, por su parte, dejando claro que el Antonio Herrera Gutiérrez es un infierno para todos los equipos de la pelota venezolano y más cuando tienen el nido crepuscular a casa llena con 20 mil seguidores.

Navegantes del Magallanes, en las recientes campañas, ha visto como sus fanáticos no asisten muy seguido al José Bernardo Pérez de Valencia, aunque sus seguidores son una alta cantidad. Al ser el eterno rival del Caracas, les vendría bien un Monumental estadio, pero se tendría que negociar la ubicación para que todos los "Magallaneros" puedan asistir a cada encuentro.

De esta manera, estos tres equipos podrían disfrutar al máximo unas instalaciones como las del Estadio Monumental Simón Bolívar, el cual es considerado uno del beisbol de las Grandes Ligas y que el público aprovecha cada juego, como si se tratara del último.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO